El CB Conquero cae con claridad en su segundo test amistoso ante Cáceres (70-95)

0

Partido del C.B. Conquero la pasada temporada.

A poco más de una semana para que comience la liga, el Grupo Marsol Conquero ha recibido un aviso por parte del Femenino Cáceres de que todavía queda mucho que trabajar. El segundo test de pretemporada del equipo onubense, esta vez ante un rival de su misma categoría, ha mostrado sus debilidades y el resultado final lo dice todo: 70 a 95.

No es este el verdadero potencial del conjunto andaluz, que ha contado con la baja para este encuentro de Lidia Mirchandani además de tener algunas jugadoras tocadas, pero sirva como toque de atención para ponerse las pilas.

El conjunto extremeño sorprendió de inicio con una defensa muy agresiva y una velocidad endiablada en ataque y muy pronto empezó a abrir brecha en el marcador. Su pareja de extracomunitarias, la base-escolta Teshymia Tillman y la ala-pívot Kourtney Brown, han sido un constante quebradero de cabeza para las locales hasta el punto de sumar entre ambas los mismos puntos que el Grupo Marsol entero.

Por más que Gabriel Carrasco movió el banquillo y trató de activar a sus jugadoras, al final del primer cuarto la diferencia era ya de 12 puntos (9-21). Blandas en defensa y concediendo segundas y terceras opciones de tiro a su rival, el conjunto de Huelva seguía sin reaccionar a pesar de las distintas variantes que su técnico introducía en el juego. Con un triple sobre la bocina de Rosó Buch se llegó al intermedio (31-51).

En la segunda parte salió el Grupo Marsol con más intensidad aunque la reacción no terminaba de llegar. Las locales se movían a impulsos, generalmente guiados por Itziar Germán, máxima anotadora conquerista con 20 puntos, pero Cáceres aprovechaba las lagunas defensivas para seguir estirando la diferencia con su pareja de extracomunitarias anotando muy fácilmente.

Al final 70 a 95, tiempo para el análisis, y el sábado a las 19.00 horas, devolución de visita en tierras extremeñas.

Ficha del partido

GRUPO MARSOL CONQUERO (9+22+20+19): Patri Cabrera 8, Gusi Collantes 10, Tina Dimitrova 10, Ana Alonso 7, Itziar Germán 20 -quinteto inicial-, Rocío Bartomeu 0, Marina Lineros 3, Nerea Raluy 0, Alejandra de la Fuente 11 y Alba Vargas 0.

Femenino Cáceres (21+30+22+22): Jara Salgado 3, Rosó Buch 12, Joana Bernadelo 5, Kourtney Brown 39, Teshymia Tillman 31 -quinteto inicial-, Verónica Sánchez -, Analia Casado 4, Pilar Calle 2 y Mireia Monleón -.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies