Inaugurada la Peña albiazul El Decano

0

Momento del corte de la cinta en la inauguración de la Peña El Decano.

El Ayuntamiento de Huelva ha querido estar presente en la inauguración de la nueva sede de la peña recreativista El Decano, a la que, a través del concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha dado la bienvenida tras su reaparición, después de haber permanecido un largo tiempo disuelta.

Presidida por Francisco Cobo, la peña ha querido celebrar su vuelta a escena con la inauguración de una nueva sede en la calle Cabezas Rubias, en el barrio de El Higueral; acto al que han asistido numerosas peñas de Huelva, entre ellas, El Milenio, madrina de la peña El Decano. También ha estado presente la Federación de Peñas y el Recreativo, representado por su presidente, José Miguel de La Corte.

Manuel Remesal ha felicitado a la peña El Decano, que cuenta con 35 socios, por el esfuerzo que ha realizado para sumarse a la gran familia peñista y ha recordado que, con los tiempos que corren, “las puertas abiertas de una nueva peña es la mejor carta de presentación en el mundo deportivo”. Asimismo, ha manifestado que las peñas “sois el alma del recreativismo, las que arropáis con entusiasmo y coraje el sentimiento de una ciudad y del Decano del Fútbol Español”. Ha añadido que el Recre tiene una afición que es modelo en España “y sois vosotros los que reforzáis la imagen y la autoestima de los onubenses, que ven al Recre como una seña de identidad de Huelva”.

Un emocionado Francisco Cobo ha agradecido la presencia en este sencillo acto de una gran parte de la familia recreativista y se ha comprometido a “trabajar en esta nueva etapa paso a paso, con muchas ganas y mucha ilusión, y con la ayuda de todos los socios vamos a impulsar la peña”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas, José Luis Martín, ha destacado la importancia que tiene el crecimiento de la familia del Decano y ha agradecido a todas las peñas su trabajo en torno al Recre. “La esencia de este club son las peñas y la afición, y mientras la afición esté ahí, el Decano seguirá cumpliendo años”, ha señalado. En este mismo sentido se ha pronunciado el presidente del Recre, recalcando que “las peñas son necesarias porque cumplen un cometido importante”.

Las peñas presentes en este acto han felicitado a El Decano y en recuerdo de este día, le han hecho entrega a su presidente de distintos obsequios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies