La Universidad de Huelva y Ence celebran una reunión multidisciplinar de expertos

0

Participantes en el encuentro.

Quince investigadores de la UHU, con su vicerrector al frente, y responsables de Ence mantienen el primer encuentro del nuevo modelo de cooperación cuyo objetivo es acercar los grupos de investigación universitarios a la realidad directa de la empresa.

La Universidad de Huelva -Campus de Excelencia Internacional CEIA3- y Ence han celebrado una reunión multidisciplinar de expertos en la que investigadores universitarios, la Fundación Doñana 21 y directivos de la empresa han compartido información sobre intereses y capacidades para definir las líneas de colaboración futuras acordes a las necesidades reales de la compañía.

La reunión, en la que han participado quince investigadores de varios departamentos y órganos universitarios con su vicerrector al frente, se ha celebrado en el edificio CIDERTA, un claro exponente de la capacidad investigadora y excelencia científica de la Universidad de Huelva, cuyo objetivo compartido con Ence es reforzar las líneas de trabajo que ya comparten y trazar nuevas estrategias de I+D+i.

En este primer encuentro, aunque el objetivo era una toma general de contacto, ya se han encontrado líneas de investigación de interés común que ahora se irán definiendo en grupos de trabajo más específicos. La Fundación Doñana 21, con estrechas relaciones tanto con Ence como con la Universidad, ha participado en la reunión atenta a las sinergias que se puedan crear con la institución y con el Centro Tecnológico para el Desarrollo Sostenible “Doñana”.

Esta redefinición de los métodos de trabajo es el resultado del interés de la Onubense por responder de forma eficiente a las necesidades reales de las empresas de su entorno, y del compromiso de Ence por mantener una comunicación fluida con las organizaciones e instituciones de su entorno, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. En este caso concreto, y especialmente en todo lo relacionado con el desarrollo de la valorización energética de la biomasa, cobra especial importancia este nuevo enfoque de las

Grupo

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies