“Si no encajamos, vamos a ganar”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva, en rueda de prensa. (Julián Pérez)

(Texto:RAFA MORA) Está convencido. El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, sabe que si su equipo sigue manteniendo la misma intensidad defensiva que ha mostrado ante el Hércules y el Elche, la tercera victoria consecutiva este sábado ante el Barcelona estaría muy cerca. “A mí me gustan los equipos que defienden bien como estamos haciendo nosotros. Si no encajamos gol, estoy seguro que vamos a ganar muchos más partidos que empatarlos, porque luego arriba siempre tenemos dos o tres ocasiones y en alguna acertamos”.

Eso sí, para dejar la portería a cero ante un equipo del potencial del Barcelona B, habrá que hacer muy buen trabajo. “Si queremos ganar, vamos a tener que correr mucho porque son un equipo que te hace correr. Tenemos que pararle el juego interior para que no entren por velocidad en banda o si no lo pasaremos mal”. El técnico albiazul además ha añadido que “tenemos que correr pero con criterio, ellos son un equipo que hacen daño cuando tienen el balón y por eso debemos robarles y luego jugar arriba con cabeza”.

Del rival reconoce que “no sé si está bien o no ahora mismo, parece que de resultados no, pero es un equipo que mantiene el mismo estilo que el Barça de Primera y aunque no está ganando, no juega mal. Quizás no están siendo tan contundentes como la temporada pasada pero eso lo irán aprendiendo”.

En cuanto a la posibilidad de encadenar la tercera victoria consecutiva, Cervera comentó que “no empezamos la Liga tan mal como la gente decía, sigo creyendo que merecimos más ante Deportivo y Celta pero no salieron las cosas y luego llegaron dos victorias seguidas. Ganar un tercer partido sería muy bueno para estar tranquilos y seguir creciendo”.

Por último, en cuanto a la baja por decisión técnica de Danilo Peinado, el míster albiazul contestó que “he preferido que pare un fin de semana y que luego vuelva a entrar en la dinámica. No es un castigo, hay otros compañeros que también merecen entrar en la lista y seguro que volverá a entrar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies