Toscano: “El verdadero balance de Barrero ha sido cero”

0
David Toscano, secretario provincial del PP.

David Toscano, secretario provincial del PP.

El Partido Popular ha asegurado que el “verdadero balance del diputado del PSOE por Huelva Javier Barrero es cero indicativas en el Congreso en los cuatro de legislatura” por lo que ha criticado que “los socialistas se atrevan a hacer una balance positivo del trabajo del PSOE por Huelva”.

Así lo ha indicado este viernes el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, quién ha recordado que en los cuatro años de legislatura, los tres diputados onubenses del PSOE han presentado un total de 17 iniciativas”. El saldo socialista se computa con las 8 iniciativas de Fátima Aburto, las 9 de José Oria y las cero de Barrero.

Una cifra “ridícula” que demuestra “lo poco que ha trabajado el PSOE por Huelva en estos cuatro años y lo poco que quieren a esta provincia, porque muchas de estas 17 iniciativas, además, ni siquiera han tenido a Huelva como objetivo”.

Según Toscano, el PSOE se ha caracterizado por su “nula” actividad en el Congreso de los Diputados en beneficio de la provincia, al tiempo que ha recordado que “Barrero y el resto de diputados del PSOE han sido en esta legislatura los verdaderos defensores de los recortes sociales que han llegado a Huelva”.

Así ha recordado como los diputados del PSOE han defendido la congelación de las pensiones de 90.000 pensionistas, los recortes de sueldo de los funcionarios, la eliminación del cheque bebé o los recortes en educación o sanidad, entre otros”.

David Toscano, también, ha destacado que a Barrero “se le ha olvidado” mencionar que “el peor balance de todos los que deja el PSOE en Huelva son los más de 55.000 parados que hay en la provincia”.

A todo ello, se suma, como ha declarado el popular, que con el PSOE en estos últimos ochos años no se ha empezado en Huelva ni una sola obra de grandes infraestructuras”.

“El balance de Zapatero y de Rubalcaba en Huelva es cero inversiones, cero euros y 55.00 parados”, ha añadido el secretario general del PP de Huelva.

Por todo ello, ha reclamado un cambio político que “llegará con Mariano Rajoy a partir del 20 de noviembre”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies