Una empresa hispano-lusa construirá en Lepe una planta de transformación de cítricos

0

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y el teniente de alcalde de Interior, Presidencia y Deportes, Juan Manuel González, han mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación General de Empresarios de Lepe Agelepe, Juan Fernández, así como con otros representantes de esta entidad, para hacer balance de la temporada estival en cuanto a actividad empresarial y comercial tanto en Lepe como en La Antilla.

Durante la reunión se ha abordado el proyecto de construcción de una planta de transformación de cítricos hispanoportugueses en zumos y derivados, que abarcaría la producción tanto de esta comarca como de la vecina en Portugal; una interesante iniciativa respaldada por el Consistorio que tiene previsto llevar a la próxima sesión plenaria una moción ide apoyo.

Asimismo, en el transcurso del encuentro se presentaron algunos de los proyectos que Agelepe pretende llevar a cabo a lo largo de los próximos meses, en los que la colaboración institucional del Ayuntamiento de Lepe será una realidad a fin de seguir impulsando la actividad económica del municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies