Barrero, convencido de que “con el PP estarán en peligro los logros medioambientales”

13

Responsables socialistas en Marismas del Odiel.

El cabeza de lista al Congreso por el PSOE de Huelva, Javier Barrero, ha apostado por que Huelva siga siendo “un ejemplo en la lucha contra el cambio climático”. En declaraciones a los periodistas durante una visita al Paraje Natural Marismas del Odiel, junto a otros dirigentes socialistas, Barrero ha querido poner en valor “uno de los monumentos más importantes que tenemos en Huelva: el medio ambiente”.

En este sentido, el diputado del PSOE ha señalado que “es fundamental para nuestra agricultura, nuestro turismo y nuestra calidad de vida, que mantengamos este nivel de protección de nuestra naturaleza”. Barrero advirtió que si gobernara el PP “estarían en peligro todos los logros que los onubenses hemos conseguido” en esta materia.

Así, el dirigente socialista recordó que hace unos días, en la comisión mixta del Congreso-Senado para el Estudio del Cambio Climático, “el PP se negó a apoyar la reducción de un 30% en las emisiones de CO2”. Por lo que, “si el PP gobernara retrocederíamos varios años atrás”, insistió.

Por el contrario, Javier Barrero recordó que la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE, “tiene un importante interés en la reducción de emisión de gases con proyectos como la construcción del carril bici, porque más de la mitad de emisiones de nuestra provincia vienen del transporte público”. “En los últimos meses la Junta de Andalucía ha construido quince kilómetros más de carril bici en Almonte, Isla Cristina, Ayamonte o Lepe con más de 2 millones de euros de inversión y que supondrá la reducción de 4.200 toneladas de CO2 en emisiones a la atmósfera”, subrayó.

NATURALEZA Y TURISMO

Por su parte, el senador y número tres en la lista del PSOE de Huelva al Congreso, Francisco Bella, indicó que en Huelva “nuestro patrimonio natural y el turismo van de la mano”. Según Bella, los onubenses hemos apostado por el medio ambiente como medio de producir empleo seguro y estable que viene a poner las bases para una agricultura de calidad y un turismo cada vez más demandado”.

De este modo, el socialista remarcó que en Huelva “somos pioneros en políticas medioambientales porque los onubenses creemos en esto como garantía de futuro”. “Un Gobierno socialista es el único que nos puede asegurar estas políticas que velan por nuestro desarrollo”, ha añadido. Por el contrario, “el PP ha renunciado en muchas ocasiones a este tipo de acciones porque no creen en el medio ambiente”.

Compartir.

13 comentarios

  1. ¿cuando se ira de lapolitca este pajaro? venir a contarle a los choqueros MENTIRAS MEDIOAMBIENTALES, tu desde luego no te cortas un pelo, anda y vete de politico a la conchinchina.

  2. ME SORPRENDE LO DE J&B BARRRERO DEFENDIENDO LO MEDIOAMBIENTAL EN HUELVA ,PRESISAMENTE EN HUELVA VERTEDERO NUCLEAR DE EUROPA ,CONEJILLOS DE LABORATORIO PARA SUS HAVITANTES,CIDAD QUE ESTORBA A LAS FABRICAS .EN VEZ DE SER AL CONTRARIO,FABRICAS QUE ESTORBAN A LA CIUDAD,FABRICAS QUE NO QUIEREN PRESISAMENTE EN LA COMUNIDAD AUTONOMA QUE BARREO ,LA TRAEN A HUELVA,COMO SI AQUI NO ESTUBISEMOS SATURADOS DE ESAS FABRICAS,EN VEZ DE TRAER OTRAS QUE NO CONTAMINEN,,,,,COMO LA VAN HA TRAER A UN TERRENO CONTAMINADO,PUES OTRA QUE CONTAMINE NO BAN A TRAER UNA LIMPIA ,LOS ONUBENSES NACIDOS AQUI NO COMO USTED Q ES DE COMBIVENCIA NO QUEREMOS MAS OTRAS FERTIBERIA NI TERMICAS LLLEVESELA USTED A SU CASTILLLA LEON HAVER A DOMDE LO MANDAN DUS CIUDADANOS J&B

  3. ¡¡¡FOSFOYESOS RADIACTIVOS NO!!! on

    SEGUIR LEYENDO ESTA NOTICIA ME PRODUCE ASCO, PORQUE ESTE “POLITICO” DE LLEVARSELO CALENTITO, QUE POR CIERTO BUEN PATRIMONIO TENDRA A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS, PORQUE MIENTE MAS QUE HABLA, PORQUE DICE AYUDAR A MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE EN HUELVA, ESTO SI LO CUENTA EN SU PUEBLO DE DONDE SEA ESTE INDIVIDUO PUES SI LE PODRAN CREER, PERO CONTARLO EN UN MEDIO DE INFORMACION QUE LEE GENTE DE HUELVA, SE NECESITA TENER LA CARA COMO EL CEMENTO ARMADO, EN FIN PASO DE LEER ESTA SARTA DE MENTIRAS.

  4. Barrero y sus mentiras on

    ¿CUANDO NOS VAS A DAR EL ALEGRON DE PERDERTE DE VISTA A TI, PEPEJUAN, FUENSANTA, CINTA CASTILLO Y TANTOS COMO HABEIS UTILIZADO A HUELVA PARA TREPAR EN POLITICA CON VUESTRAS MENTIRAS? LA PREOCUPACION VUESTRA DESDE HACE AÑOS POR EL MEDIOAMBIENTE HA SIDO LA DE LA REPRODUCION EN CAUTIVIDAD DEL LINCE, ¿PORQUE NO LE CONTAIS A LA CIUDADANIA LA VERDAD DEL VERTIDO EN MAZAGON? HASTA DONDE LLEGO, ¿PORQUE OS CALLASTEIS? Y DE PASO DECIDLES TAMBIEN A LA GENTE ¿PORQUE SE VA A ACTIVAR EN DOÑANA EL PLAN DE EVACUACION Y EMERGENCIAS? CONTADLES TAMBIEN ¿QUE DOÑANA PUEDE PERDER EL TITULO DE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD?

  5. PEDRO DE LA SIERRA ARACENA Y PICOS DE AROCHE on

    ESTARAS CONTENTO CUANDO NOS PONGAN POR NUESTRA SIERRA EL OLEODUCTO DE VILLAR MIR EL CHATARRERO, MARQUES NOMBRADO POR EL REY POR MAS SEÑAS.

  6. Barrero y sus mentiras on

    Por el mar corre la contaminacion por el monte el Oleoducto ¡¡¡VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA, VAMOS A CONTAR MENTIRASSSSS!!!

  7. ME PREGUNTO COJE N A UN CHAVAL FUMANDOSE UN PORRO O LLLEVA EN EL BOLSILLLO PARA COMSUME DE EL Y LO METEN EN LA CARCEL DELTO CONTRA LA SALUD PUBLICA Y A LOS QUE CONCIENTEN ESTAS BARBARIDADES QUE SENTENCIA TRAS SENTENCIAS BULNERAN LA LEY CASO FERTIBERIA CASO ATLANTIC COOPER DESTRUYENDO MEDIOAMBIENTALMENTE HUELVA MATANDO A LA CIUDAD ETC ,CONTRA EST@S NADIE ACTUA,QUE ES LO QUE ESTAN ESPERANDO QUE EL PUEBLO SE LEVANTE Y PIDA CUENTAS PORQUE UN FAMILAR HA MUERTO DE CANCER O ALGUN CONOCIDO UNA CIUDAD CON 150000 HAVITANTES TRIPLICA A MADRID COM MAS DE 6 MILLLONES DE HAVITANTES ECHEN CUENTAS Y VEREIS COMO CUADRA LOS NUMEROS

  8. HUELVA CANCERIGENA on

    Esos logros son los vuestros sumir a la poblacion en la cantidad mas alta de canceres en España, estaras contento embustero.

  9. 30 AÑOS DE MENTIRAS MEDIOAMBIENTALES LAS QUIERE TAPAR ESTE AHORA PORQUE VIENEN UNAS ELECCIONES Y VIENE EL LOBO, SE NECESITA TENER POCO MIRAMIENTO A LA HORA DE HABLAR DE LA CALIDAD MEDIOAMBIENTAL DE HUELVA Y SUS ALREDEDORES, ¡¡¡MUY BIEN CONTESTADO LOS DOS COMENTARIOS ANTERIORES!!!, A ESTE MENTIROSO COMPULSIVO HABIA QUE CONTESTARLE ASI, NO SE MERECE OTRA COSA.

  10. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZppppZZZZrbrbrbrbb Barrero, quiyo, el comentarista Juan CArlos está indignado contigo, y no es para menos. Has salido en los periódicos más veces que en los últimos cuatro años ! como se nota que estas en precampaña vago¡ treinta dias con los periodistas a cuestas para despues llevarte cuatro años sin hacer el huevo.
    Los logros ambientales de que hablas se refiere a que teneis parada desde hace dos años la depuradora de La Palma recien construida con fondos europeos, o que las depuradoras de Almonte y Bollullos que vierten sus aguas a Doñana que tenía que estar funcionando hace dos años todavía ni está ni estará. Vas de patinazo en patinazo Barrero

  11. bueno ahora como vienen las elecciones estos politos se hacen la fotografia ,pero no dudeis que detras de esas caras de corderillos estan los que en su dia fue un dictador de alemania cuyo nombre no merece ni nombrarlo es ni mas ni menos que gasear al pueblo de huelva con acido sulfurico procedente de ese polo bendecido industrial por un personage ,por cierto el unico ciudadano de huelva que no quiere que se quite los fosfoyesos un liberado del sindicato paniaguado y aqui a morir que es de ley de cancer gentileza de fertiberia atlantic etc etc

  12. ¿LOGROS MEDIOAMBIENTALES? ¿que es un logro medioambiental para ti embustero patologico? ¿tapar los FOSFOYESOS RADIOACTIVOS Y CANCERIGENOS?, ¿Eso es un logro medioambiental? ¿Permitir una regasificadora? otro logro, ¿Llenar Huelva y los alrededores de depositos altamente INFLAMABLES, ¿Esos son los logros medioambientales no? ¿Permitir una tuberia de petroleo cruzando la sierra de Huelva y Sevilla hasta Badajoz? eso es otro logro. Hay que ser un embust… como este tipo para darse cuenta en que manos hemos estado en esta ciudad desde que llegara la democracia y estos la gobernaran desde entonces.

    A Huelva solo habeis traido toda la mier.. de fabricas que no han querido otras ciudades, teneis el dudoso honor de haberle hecho creer a la poblacion docil onubense que, con cuatro filtros estaba erradicada las emisiones a la atmosfera, habeis consentido dando todo los parabienes que FERTIBERIA nos haya destrozado una riqueza tan grande como nuestras marismas, habeis permitido que empresas de dudosa riqueza para esta provincia pongan EL ESPIGON DE HUELVA patas arriba, ahora me rio de los carteles que recorrian tda la zona de playa donde pusisteis el cartelito de espacio protegido PROHIBIDO,PROHIBIDO, esos son vuestros logros.

    Pero lo que clama el cielo es que, aparte de lo que acabo de AFIRMAR, tenga que leer una mentira de un embustero profesional de la politica como tu, ¡¡¡Anda que no tenemos en Huelva argumentos para contestarle la afirmacion de este!!! Tu estas en politica porque no sabes hacer otra cosa, eres un prepotente ¿Te recuerdo el episodio con la Guardia Civil al requerirte la documentacion? y lo que mas me cabrea es tener que leer una informacion como esta que, dice bien a las claras que clase de caradura eres.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies