El PSOE lamenta que el PP realice despidos en Almonte

2

El PSOE de Almonte ha criticado que el Partido Popular comience su andadura política con la destrucción de puestos de trabajo. Asimismo, el concejal socialista José Villa destacó que los tres despidos que el alcalde lleva a cabo le costarán a las arcas municipales 77.000 euros en indemnizaciones.

Para Villa, el alcalde del PP comenzó con despidos políticos aunque ello le suponga un coste elevado al Ayuntamiento, por ello, incidió en que “el Partido Popular se mueve por intereses partidistas”. Además, denunció que el alcalde utilice el dinero de todos los almonteños para aumentar las cifras del paro en el municipio.

En este sentido, el socialista señaló que “el Partido Popular sigue la misma doctrina allí donde gobierna, y aumenta la cifra del paro, además de aplicar recortes”. Así, lamentó que este alcalde trabaje para Arenas y Rajoy y no para los ciudadanos de Almonte.

Según José Villa, con los 77.000 euros que tendrá que desembolsar el Ayuntamiento por dichos despidos “se podrían generar más puestos de trabajo y riquezas en el municipio en lugar de destruirlos”.

Por último, el concejal del Grupo Municipal Socialista, José Villa, se mostró vigilante por si detrás de los despidos pueda haber nuevas contrataciones, y “poder así colocar personas a dedo, pagando favores e intentando cautivar votos para el futuro”.

Compartir.

2 comentarios

  1. ¿que dice Pepe Villa? Si él arruino a la empresa en la que trabajaba antes de ser concejal y dejó en el paro cientos de almonteños.
    Si él lo unico que ha hecho es colocar a su hermano mellizo de conserje en el club del pensionista y todos sus primos de empleados del ayuntamiento, haciendolos funcionarios. Si el debe explicar su gestion al frente de ININ EL TOMILLAR.
    Que poca verguenza. Pero él es la mayor garantia de triunfo para el PP e IU en Almonte.

    • Uno que se queja on

      1

      JAJjaja, es increíble como nos ponemos las vendas, vas a comentar que José Villa ha arruinado no se qué, en Almonte, las ruinas las a traído quienes ahora están sentados como consejeros y miembros de las mancomunidades y empresas municipales de Almonte, auténticos personajes del pasado del PA, PP, IU, y demás partidos independientes que han destrozado Almonte y que se han dedicado a enriquecerse.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies