“Estoy muy satisfecho de este punto”

0

José Miguel de la Corte, en rueda de prensa.

El presidente del Recreativo de Huelva, José Miguel de la Corte se mostró “muy satisfecho del punto que hemos logrado ante un equipazo. Hemos merecido este punto, muy trabajado y eso da motivos de satisfacción. Tello se ha ido de cualquiera que le ha salido pero hemos trabajado muy bien. Este equipo trabaja duro, lo da todo y se podrá ganar o perder pero lo dan todo en el campo y eso es muy importante”.

Sobre su continuidad en el club rehusó hacer declaraciones sobre su futuro e indicó que “no es momento ahora y lo que tenga que pasar ya veremos. Es motivo de otra reflexión y ahora estoy centrado en el partido y en el empate que hemos cosechado ante un gran rival”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies