“Hemos dado el callo en todo momento”

0

Sergi Enrich en el Nuevo Colombino (Foto: Julián Pérez)

El delantero del Recreativo de Huelva Sergi Enrich, comentó tras el empate conseguido por su equipo ante el Barcelona B que “he tenido un poco de suerte con el gol que he metido pero estoy muy contento porque el equipo haya logrado un punto tan importante ante un rival que tiene una cantera impresionante. Hemos dado el callo en todo momento y por eso estoy muy contento por el gol y cada vez nos estamos encontrando mejor y los jóvenes estamos cogiendo experiencia”.

El ariete albiazul añadía que “en todos los partidos estamos corriendo mucho, y puedes estar mal, regular o bien, pero la actitud que tiene el Recreativo en el campo es de admirar. En la segunda parte cambiamos e intentamos que ellos no tuvieran mucho el balón en el centro del campo”.

Por su parte, el centrocampista Borja Granero, que ayer sorprendentemente fue titular comentó del empate que “el equipo ha estado serio y ha hecho un partido competitivo y con sus armas hemos logrado un punto importante. Tuvimos circunstancias desfavorables, como la expulsión en los últimos minutos, y pese a ello pudimos lograr el empate”.

Sobre su titularidad indicó que “sí me sorprendí un poco cuando me ví en el once pero trabajo día a día, creo mucho en eso y confiaba en mis posibilidades. Estoy aquí para aprender y soy un jugador muy joven. En la banda me encuentro cómodo y estoy a disposición del míster para lo que necesite porque aquí lo más importante es ayudar al equipo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies