Barrero pide a los jóvenes “que se unan al progreso para no dejar que otros subasten su futuro”

1

Encuentro de Barrero con un grupo de jóvenes.

El diputado nacional y cabeza de lista al Congreso por el PSOE de Huelva, Javier Barrero, le ha pedido a los jóvenes “que se unan al progreso para no dejar que otros subasten su futuro”. Durante un encuentro con Juventudes Socialistas de Huelva, Barrero respondió a las preguntas de todos los participantes, “porque la juventud necesita respuestas y soluciones a la altura del momento que estamos atravesando”.

De este modo, Barrero advirtió que “un avance de la derecha supone el retroceso de los derechos sociales”. “Es incompatible un Gobierno del PP con una Sanidad o una Educación públicas y de calidad”. “En estos años hemos avanzado como nunca en cuanto a políticas sociales y sólo el PSOE es el que puede garantizarlas, porque el PP no cree en esto”.

Así, Javier Barrero le pidió a los jóvenes que reflexionaran sobre las diferencias entre el candidato Rubalcaba y Rajoy. El socialista recordó que el candidato del PP “tiene en su currículum la eliminación de los salarios de tramitación o la entrada en la guerra de Irak cuando era ministro durante el Gobierno de Aznar”.

Además, Barrero se refirió al recientemente aprobado impuesto de patrimonio del que hizo una defensa basada en la necesidad de ser solidarios en estos tiempos difíciles. Según el socialista, “el PP ha vuelto a aliarse con los ricos, a pesar de saber que con los 1000 millones que se recaudarán se pueden crear mucho empleo para los más jóvenes”. “Un bien de izquierdas es saber gastar lo que se tiene, haciendo un esfuerzo por los que menos tienen”, afirmó.

Por último, Barrero mostró su compromiso por trasladar las inquietudes de los jóvenes al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, “cuya obsesión es luchar contra el desempleo juvenil y trabajar de la mano con los más jóvenes para que contribuyan a salir de la crisis y garantizarles así un futuro”. Barrero ha subrayado que es necesario “combatir ese pesimismo que existe” entre los jóvenes, y ha afirmado que hay que hacer “un esfuerzo” para que vean que, aunque las cosas “están como están, en el futuro no van a ser así”.

Compartir.

1 comentario

  1. ¿Ahora toca predicar?

    Cuando habéis podido dar trigo no lo habéis hecho y ahora quereis recoger cosechas.

    Ya se que Rajoy no se puede comparar a Rubalcaba, pero no os pongais tantas medallitas, porque no teneis pecho para ello.

    Aznar nos metio en una guerra y Zapatero en unas pocas, ¿Que hacemos nosotros en Libia? y ¿Porqué no en los demás paises arabes donde se está masacrando a la población igual o más que en Libia?

    En cuanto a los recortes, espero y deseo que la seguridad social y la educación no se toque. Pero vamos que recortes los que se han aprobado en la era Zapatero con el pensionazo. ¿Qué españolito conseguirá tener una pensión?. Porque con los años que le habéis puesto para conseguirla y la tasa de desempleo que existe, no creo que nadie llegue a cotizar el 100×100 de lo exiguido.

    Y la política que habéis hecho ha sido una política mirando a la derecha, de hecho siempre vuestros socios han sido los de la derecha, aunque en algunos momentos podríais haber escogido políticas de izquierda, pero preferisteis pactar con la derecha.

    El impuesto de patrimonio fueron ustedes los que lo quitasteis, a que viene ahora ponerse medallas poniendolo y además diciendo que solo será para dos años, ¿miedo?.

    En fin que lo mejor que podeís ofrecer tanto el PSOE como el PP para las proximas elecciones es que con cada votos regaleis un “sacabocados”, para seguir abriendole agujeros al cinturon.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies