DESDE MI CABINA
Pablo Comas y sus ideas
[Paco Morán]

0

Ayer en la tertulia de Antena Huelva Radio y Canal Luz TV, tuve a Pablo Comas, el hombre fuerte del consejo de administración del Recreativo.
Había un interés especial por mi parte en conocer que haría Víctor Hugo Mesa si el equipo está el último cuando llegue diciembre. Y digo diciembre porque el pliego de condiciones que tiene que establecer el Ayuntamiento de Huelva está en stand by. No entiendo el porqué de esa demora. Me preocupa que los futuros inversores se retiren si el equipo está lejos de la salvación, algo que espero no sea así. Pablo Comas dejó claro que su grupo había sido el único que había mostrado interés en el Recreativo y que habían depositado un millón de euros de adelanto. Tiene claro que quieren comprar el club. Lo que no quedó tan claro es lo que lo hicieran si el equipo está con pocas opciones de salvación.


En todo caso, ante esa pregunta lo que sí tuvo claro Pablo Comas fue que en diciembre hay que sacar del club a jugadores que no cuentan para el entrenador. Aquí dio un tirito a Julio Peguero diciendo que era una barbaridad tener en la plantilla a 28 jugadores. Dejó claro que sí habría fichajes de invierno si las circunstancias lo pedían. Pero volvió a hacer hincapié en que lo más importante era aligerar la plantilla.

Y dentro de esa conversación tuvo un especial interés en saber si habría más posibles compradores. Le dije y en directo que el grupo qatarí estaba interesado, pero que no irían al concurso si el equipo estuviera en zona de descenso y sin posibilidad de salvación.
Yo la verdad es que deseo cuanto antes que el Recreativo salga de esta situación para que el nuevo propietario haga planes de futuro y la afición conozca esos proyectos. Vuelvo a insistir en que no sé que espera el Ayuntamiento para sacar el pliego de condiciones.
Y en esta espera desesperante, mañana hay partido ante el Real Murcia. El consejo abre nuevas iniciativas para ver si el público responde ante la llamada. Entradas a tres euros para los parados es una muy buena idea.

Es cierto que al no haber marcha atrás y tener la plantilla que tenemos, todos tengamos que empujar hacia adelante, pero eso sí, contando las cosas que pasan y criticado la labor mal hecha. Estamos ante una etapa en la que el único objetivo es acabar la temporada aunque sea quinto por la cola. Luego esperar que la ilusión vuelva a la entidad mediante nuevos objetivos clasificatorios. Pero algo importante debe tener el nuevo inversor.
La filosofía más acertada sería la de tener en el plantel a doce o trece jugadores buenos para Segunda y el resto canteranos. Esa entiendo que ha de ser la combinación más adecuada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies