El Cajasol Sporting no para y gana en Olivenza su tercer partido consecutivo (0-2)

0

Jugadoras del Cajasol Sporting celebrando su victoria.

Gran arranque liguero del Cajasol Sporting de Huelva, que esta mañana ha sumado su tercer triunfo consecutivo tras superar por 0-2 al equipo extremeño del Llanos de Olivenza. Gracias a esta nueva victoria, el Sporting lidera sorprendentemente la categoría con nueve puntos, los mismos que el Barcelona, que de momento es el único que le aguanta al equipo de Antonio Toledo su sensacional inicio de liga.

Partido jugado entre el Comarca Llanos de Olivenza y el Cajasol Sporting Universidad correspondiente a la tercera jornada de la Primera División Femenina, consiguiendo las onubenses la tercera victoria de la temporada por un resultado de 0 goles a 2. Este marcador y gracias al gol-average general sitúa a las sportinguistas por primera vez en la historia del club como líderes de la máxima categoría del fútbol femenino español. A pesar de este resultado el Cajasol Sporting Universidad tuvo ocasiones claras como para terminar el partido con un marcador más cómodo.

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo el Comarca Llanos de Olivenza tuvo el control del balón en el medio del campo pero sin peligro, acercándose a la meta defendida por Lola tímidamente, sin embargo el Cajasol Sporting Universidad cada vez que llegaba a la portería de Cristina lo hacía con peligro.

Al cuarto de hora de esta primera parte tras una magnífica jugada por la banda derecha de Alharilla centró a Jeni Morilla que remató de cabeza, poniendo de esta manera por delante a las sportinguistas. Pero tanto Jeni Morilla como Alharilla, Anita o Sandra contaron con alguna ocasión más para poder incrementar el resultado pero le faltaron una mayor fortuna de cara al gol.

La segunda parte el peso del partido fue del Cajasol Sporting Universidad que continuando con sus ocasiones intimidaban a la meta Cristina, pero no fue hasta antes de llegar al cuarto de hora de la segunda parte cuando Alharilla recibió un pase detrás de la defensa y primero regateó a una defensa y después a la portera, sólo tuvo que empujarla a gol. El carrusel de ocasiones de gol del Cajasol Sporting Universidad no cesaba, pudiendo incrementar más el resultado como la ocasión de Virgy en el descuento, tras realizar una buena jugada y regatear a la portera el balón se le fue al palo y se marchó por el fondo.

El Cajasol Sporting Universidad ha realizado un gran trabajo en todas las líneas, siendo un partido muy serio y completo, que le ha valido para llevar tres victorias de tres jornadas, aupándolas al liderato a la Primera División Femenina.

El próximo partido será contra el L’Estartit en la Ciudad Deportiva de El Conquero el domingo 2 de octubre a las 12:15. Para este partido se espera una buena asistencia de público ya que este prometedor arranque de la temporada de las jugadoras de Antonio Toledo se merecen verses correspondidas y apoyadas por los onubenses.

Ficha técnica:

Comarca Llanos de Olivenza: Cristina Rodríguez, Chico (min.79 Bea), Marta (min.50 Marina), Lucía, Idaira (min.77 Nerea), Desi, Conchi, Martita, Lali, Amanda y Lucky (min.57 Lourdes).

Cajasol Sporting Universidad: Lola, Elena, Sandra, Lorena, Anita (min.87 Andrea), Alharilla, Jeni Morilla (min.68 Espe), Laura, Jenny Benítez (min86 Maite), Trini (min.67 Virgy) y Silvia.

Goles: 0-1 min.17 Jeni Morilla y 0-2 min.58 Alharilla.

Árbitro: Santos Caballeros, muy bien. Amonestó a la local Marta.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza, con una asistencia de 500 espectadores. A la finalización del mismo tanto Maite como Silvia tuvieron que pasar el control antidoping.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies