Equo realizará este lunes una asamblea en el Parque de Zafra

0

Continuando con la organización abierta y participativa del proyecto EQUO en Huelva para la concurrencia a las próximas elecciones municipales del 20 de Noviembre, se realizará el lunes 26 una asamblea en el Parque de Zafra. El encuentro se producirá junto al estanque de las fuentes que está cercano a la entrada que hay frente al Aqualón a las 18 horas.

La asamblea servirá para informar y organizar los trabajos de recogida de avales, recordemos que son necesarias 400 firmas de votantes onubenses para que EQUO se pueda presentar a las elecciones y que el plazo para su recogida empieza el 27 de septiembre y finaliza el 8 de octubre. Además, se organizarán los grupos de trabajo necesarios para afrontar las tareas de desarrollo de la campaña electoral que serán dinamizadas por la mesa de coordinación.

Informamos además, que las candidaturas a las elecciones primarias para el congreso y el senado deben ser votadas por los miembros de la equomunidad, por lo que recordamos que las personas simpatizantes y pertenecientes a las asambleas que ya se han realizado en Huelva deben inscribirse en ella a través de http://www.equomunidad.org/ para poder tener derecho a voto.

En EQUO creemos que la participación de toda la ciudadanía en un proyecto político compartido y comprometido es esencial, por eso damos máxima difusión a todas nuestras actuaciones, con transparencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies