El Ayuntamiento de La Palma presenta la oferta de talleres a los centros escolares

0

Presentación de los cursos.

La comunidad educativa de La Palma, representada por cargos directivos y de las AMPAS de los cinco centros de primaria y secundaria, han mantenido una reunión para celebrar el Consejo Escolar Municipal y la presentación de los talleres que el Ayuntamiento ofrece a los centros escolares para el presente curso con el objetivo de ampliar los contenidos de los cursos con materias de interés. La reunión estuvo presidida por el concejal de educación, Carlos Soriano.

Asistentes a la reunión.

Una nutrida lista de talleres de las concejalías de educación, deportes, juventud, de mujer y turismo y medio ambiente fueron expuestas por Carlos Soriano a los directores de los distintos centros escolares.

Talleres dirigidos tanto a infantil como a primaria y secundaria. Algunos son ya muy conocidos y se han impartido en años anteriores, como el ya veterano de animación a la lectura, de prevención de riesgos y de educación vial. Y la oferta siempre se renueva, este año con un taller de marquetería con papel, otro de educar en el uso de las redes sociales, de elaborar una cruz de mayo, entre otros muchos.

Tras esta presentación oficial de todos los talleres municipales que se ofertan, son los centros educativos los que eligen los que se impartirán en sus aulas durante el curso.

Este año vuelve a figurar en la lista de talleres el Proyecto Enlace, que ha tenido muy buenos resultados, sobre todo, en el IES La Palma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies