El Ayuntamiento de San Juan se reúne con las asociaciones de vecinos

0

Reunion en San Juan del Puerto.

Tras haberse reunido con los usuarios de los huertos de ocio y con los mayores, el equipo de gobierno municipal ha dado también la oportunidad de exponer sus necesidades a las asociaciones de vecinos.

Como en los casos anteriores, el alcalde y los concejales de bienestar social, seguridad ciudadana y parques y jardines se pusieron a disposición de los vecinos para conocer, de primera mano, todas sus sugerencias.

En esta asamblea, los reprentantes de las diferentes barriadas de la localidad insistieron en conocer si cambiaría la forma de trabajar del consistorio en las barriadas, ya que consideran que se podría mejorar mucho en comparación con los últimos años. Para empezar a coordinar todos los temas pendientes se ha establecido ya un calendario de trabajo y una reunión individual con cada una de las asociaciones, de manera que se puedan atender por separado las necesidades de cada zona.

La concejal de bienestar social, Carmen Rocío Rebollo, ha asegurado que “se estudiará la manera de ofrecerles lo que nos han solicitado o, al menos, todo lo que esté en nuestras manos, porque ellos representan un sector muy significativo de nuestro municipio”.

La reunión finalizó con el ánimo renovado de los representantes vecinales y con las pilas cargadas en el equipo de gobierno, que ya está empezando a replantearse la manera de poner en marcha nuevos proyectos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies