El Pedro Alonso Niño de Moguer comienza de líder la temporada

0

Partido de pretemporada entre el PAN y Ángel Ximénez.

El CB Pedro Alonso Niño de Moguer inició la temporada con un trabajado triunfo en la cancha del Seguros Toledomar San José Obrero de Lanzarote por 23-30 y ese resultado le ha colocado como el primer líder de la temporada en el grupo D de la Primera Nacional. El conjunto moguereño, además de conseguir sus dos primeros puntos, algo que sólo ha hecho seis de los trece componentes del grupo, fue el equipo que venció con una mayor diferencia de goles.

Igualado con el equipo amarillo se encuentra el Florida Caixa Popular, que también venció por siete goles (24-17) al Gran Canaria Bm Ingenio, pero marcó menos que los de José Flores. Con seis goles de diferencia se encuentra tercero el CDB Bm Madrid, que superó 36-30 al Panelais Ciudad de Salamanca, y cuarto es el Beatriz Hoteles Amibal Toledo, que ganó de cinco al Cajasur Córdoba (29-24). El Viveros Herol Bm Nava es quinto al superar 34-31 al Bm Benidorm y el Maristas Algemesí es sexto tras ganar en casa 28-26 al Innovasur Granada Santa Fe. Los tres equipos que comienzan en la cola son el Panelais Ciudad de Salamanca, el Seguros Toledomar y el Gran Canaria Bm Ingenio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies