El PP exigirá a la Junta que informe por escrito del estado del proyecto de los puentes a Punta Umbría

2

David Toscano, alcalde de Aljaraque.

El secretario general del PP de Huelva y alcalde de Aljaraque, David Toscano, ha informado hoy de que desde el Ayuntamiento de Aljaraque liderará una ofensiva institucional del PP para exigir a la Junta de Andalucía la construcción de la Conexión Sur Metropolitana. El primer paso de esta ofensiva será exigir a la Consejería de Obras Públicas “que informe por escrito del estado administrativo en el que se encuentra este proyecto y que dé fechas concretas de inicio y final de las obras de unos puentes que el PSOE prometió hace ya más de cuatro años”.

El dirigente popular ha lamentado que “este fin de semana hemos visto como ha pasado por Huelva la consejera de Obras Públicas y ha vuelto a mentirnos sobre un proyecto tan importante para la movilidad entre Huelva, su área metropolitana y la Costa, como son los Puentes a Punta Umbría”

A este respecto, Toscano ha recordado que “la consejera ha dicho que los puentes son prioritarios, pero no ha sido capaz ni de decir cuando van a empezar las obras o en que punto está el proyecto”.

Por ello, el popular ha considerado que “una vez más, se demuestra que los puentes a Punta Umbría son la gran mentira del PSOE en Huelva porque Chaves prometió que esta obra comenzaría en el año 2008 y, de momento, no se ha movido ni un papel”.

“El proyecto de los puentes de Punta Umbría sólo acumula mentiras y ninguna realidad y ya, desde un primer momento, sabíamos que el PSOE nos estaba tomando el pelo al presentar un proyecto como este en campaña electoral”.

Ahora, ha añadido el secretario general del PP y alcalde de Aljaraque, “seguimos sin saber nada de los puentes pese a que han transcurrido más de 4 años y sobre este proyecto han pasado dos presidentes de la Junta y cinco consejeros distintos”

“El PSOE se cree que las maquetas son las obras, y la realidad es con el PSOE todas las obras son de papel mientras las excavadoras se quedan en los garajes”, ha destacado el popular.

Frente a los engaños de Junta y PSOE, Toscano ha recalcado que “desde el PP y desde el Ayuntamiento de Aljaraque, vamos a liderar un frente institucional para que este proyecto sea una realidad de una vez por todas, porque las actuales comunicaciones con Aljaraque y con la Costa son muy deficientes, inseguras y generan una mala imagen de la provincia por los continuos atascos”.

De este modo, ha insistido, “vamos a exigir a la Consejería de Obras Públicas que informe por escrito del momento administrativo en el que se encuentra este proyecto, y que dé fechas concretas de inicio y finalización”.

“Ya está bien de mentiras y de que venga la consejera a Huelva a tomar el pelo a los onubenses al decir que los puentes son una obra prioritaria para la Junta tras cuatros años sin saber nada de los puentes”, ha concluido el dirigente popular.

Compartir.

2 comentarios

  1. José María Balboa on

    Que lamentable alcalde le ha caído a Aljaraque, ni tiene bastante con los problemas que creo su partido durante doce años en el Ayuntamiento, ahora pide, al no tener otros proyectos en mente, `puentes ^Para Punta Umbría

    O sea que a él le sea más cómodo ir a Huelva desde la Monacilla

  2. AH!! ¿pero va a haber puentes?, preocupate tu tambien de la paralisis de la estacion de trenes, pregunta, preguntale al alcalde compañero tuyo……… Son tan cortitos estos politicuchos, que se reclaman unos a otros lo que saben que de momento y con la que esta cayendo no podran realizar.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies