El PSOE responde al PP que los socialistas iniciaron las infraestructuras de la provincia

0

La portavoz de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Elena Ruiz, ha señalado que “el PSOE ha iniciado las infraestructuras en la provincia mientras el PP la olvidó durante sus ocho años de gobierno”. En este sentido, la socialista señaló, ante las críticas realizadas hoy por el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, el “compromiso” del Gobierno socialista con el desarrollo económico de la provincia, frente al estancamiento que supuso para Huelva la etapa del PP en el Gobierno central.

Asimismo, la portavoz socialista remarcó que los gobiernos socialistas se han volcado con la provincia a través de proyectos tales como la variante de Beas y Trigueros de la N-435, la línea férrea Huelva-Zafra, o el AVE, y aseguró que, “sólo el PSOE es capaz de seguir garantizando las infraestructuras, mientras el PP mantiene una estrategia de obstáculo permanente”.

Según Elena Ruiz, proyectos como la N-435, para lo que se cuenta con una inversión de casi 56 millones de euros, son “fundamentales” para el desarrollo de la provincia y todos sus sectores productivos, por lo que se impulsa en especial la economía del Andévalo y la Cuenca Minera. Sin olvidar, el avance en regadíos con la reciente Declaración de Interés General del Fresno, en el Condado.

Del mismo modo, la dirigente socialista remarcó que “el Partido Socialista ha invertido en este tiempo de gobierno más de 100 millones para la modernización y rehabilitación integral de la línea Huelva-Zafra”, a diferencia del Partido Popular que invirtieron la ridícula cantidad de 3 millones de euros para la línea Huelva-Zafra, “además de tener el planteamiento de cerrarla”.

En esta línea, la portavoz recordó que otra gran apuesta del PSOE ha sido que la Alta Velocidad sea una realidad, frente al compromiso “cero” del PP y “no mover ni un solo papel en el Gobierno de Aznar”. Asimismo, insistió en que el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha estado poniendo “freno y obstáculos permanentes” para retrasar un proyecto que cuenta con inversión de 53 millones de euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies