El Smurfit Kappa de La Palma cae por la mínima ante el Picos Domínguez (5-4)

0

El Smurfit Kappa La Palma de Fútbol Sala ha caído derrotado por la mínima en La Luisiana ante el conjunto del Picos Domínguez (5-4) en un partido que pelearon hasta el final ambos equipos desplegando un gran juego en muchas fases del encuentro.

Comenzó el encuentro con un Picos Domínguez presionando a tres cuartos de pista pero el Smurfit salía perfectamente de la presión. El Smurfit por su parte se plantó en media pista con una defensa fuerte. En una salida de presión magistral de los condales Jorge se planta solo delante de Camela y lo bate por bajo, 0-1. Este gol espoleó a los de La Luisiana que comenzaron a apretar de lo lindo guiados por un gran Villegas. El empate llegaría en una contra con la mala suerte que José Ángel en segundo palo no puede sacar el balón y este se introduce en las redes, 1-1.El Smurfit intentó rehacerse pero llegaron los mejores momentos de Picos Domínguez y en una gran jugada Villegas adelantaba a los sevillanos, 2-1. El Smurfit empezó a estirarse y a gozar de ocasiones pero el meta local Camela estuvo muy acertado toda la tarde. Así, un balón perdido por el Smurfit lo aprovecha Poin para poner el 3-1.Quedaban 3 minutos para el descanso y el Smurfit se fue arriba a presionar y Alberto tras un gran pase de Jorge recortaba distancias, 3-2. Así se llegaría al descanso.

Comenzó la segunda parte y salieron más concentrado los de La Luisiana que aprovecharon sendos errores de los condales para abrir distancias en el marcado,5-2.Quedaba mucho tiempo y el Smurfit no arrojaría la toalla. Llegaron los mejores minutos de los palmerinos gozando de numerosas ocasiones, en una de ellas Alberto coloca el 5-3.A falta de 3 minutos José Vidal saca portero jugador y el Smurfit lo borda teniendo cuatro ocasiones clamorosas salvadas por los palos y por el meta Camela. Iván de falta directa metía miedo en la hinchada local, 5-4.Pero quedaban pocos segundos y ya el marcador no se movería.

Disputadísimo encuentro entre dos equipos que lucharon de poder a poder.

Ficha técnica:

PICOS DGUEZ: 5

Camela, Manuel, Villegas, Sergio y Marín(cinco inicial) Poin, Oscar, Dani Sanz, Rafael, Bravo y José Antonio.

SMURFIT KAPPA: 4

Dani, Pajón, Iván, Breka y José Antonio(cinco inicial).Jorge, Alberto, José Ángel, Pepe, Ismael y Chemi.

Goles: 0-1(5’) Jorge, 1-1(8’) José Ángel p.p.,2-1(12’) Villegas,3-1(15’) Poin,3-2(17’) Alberto,4-2(25’) Villegas,5-2(27’) Rafael,5-3(31’) Alberto,5-4 (39’)Iván

Incidencias: Árbitros sevillanos Palencia Brocal y Rodríguez Pando, amonestaron por parte local a Leiva, Villegas, Poin, Sergio y José Antonio.100 espectadores aproximadamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies