Emilio Martín termina en vigésima posición en el Mundial de duatlón

0

Emilio Martín, compitiendo en el Cross de Cartaya.

El deportista onubense Emilio Martín ha finalizado en duodécima posición el Campeonato del Mundo de duatlón que se ha celebrado este fin de semana en Gijón, en una prueba muy exigente donde el onubense ha quedao entre los mejores de esta especialidad tras conseguir un crono de 1 hora, 54 minutos y 10 segundos. Emilio se siente satisfecho con la plaza conseguida “aunque si no hubiera cometido algún que otro error y no hubiera tenido un flato en el último tramo de carrera, podría haber mejorado esta posición”.

La prueba la ganó el portugués Sergio Silva con un crono de 1:51.18, seguido por los españoles Roger Roca con 1:51.22 y Víctor del Corral con 1:51.29. Emilio Martín, con su vigésima posición, ha sido el cuarto mejor español en cruzar la línea de meta en un exigente recorrido de 10 kilómetros de carrera, 43 en bicicleta y cinco últimos de nuevo corriendo.

En la categoría de relevos, Emilio finalizó en cuarta posición, a tan sólo seis segundos de los terceros clasificados, por lo que tuvo la medalla de bronce mucho más cerca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies