Faneca, miembro del Consejo Territorial de la FEMP

0

El PSOE de Huelva ha destacado la “valía y trayectoria profesional” de María Luisa Faneca tras su nombramiento como miembro del Consejo Territorial de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias). Por ello, la dirección socialista se mostró “satisfecha” al considerar que este nombramiento significa “una apuesta decidida por una Huelva con grandes aspiraciones de liderazgo, y conseguir que sea un instrumento útil para el municipalismo”.

En 2008, María Luisa Faneca fue designada presidenta del Consejo Territorial del PSOE de Huelva. Es, además, alcaldesa de Isla Cristina y desde de las pasadas elecciones municipales ostenta el cargo de vicepresidenta de Diputación Provincial de Huelva.

Para el PSOE de Huelva, María Luisa Faneca es una socialista que “reúne perfectamente” el perfil marcado, que “realiza una gran labor en esta área en Huelva, cuenta “con una gran madurez política y ha trabajado siempre desde esta posición primando los intereses de los ciudadanos”.

Este nuevo nombramiento sitúa al socialismo onubense en una alta cota de representación en la FEMP, puesto que desde este órgano se debate sobre las cuestiones que afectan y promueven los grandes proyectos que vertebrarán el territorio y desde el que María Luisa Faneca desempeñará, sin duda, una importante labor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies