UGT Huelva convoca el VI certamen literario Juana Ruiz Bravo

0

Cartel del certamen en otra edición.

En su afán de apoyar la creatividad y la creación literaria y a su vez contribuir a la máxima difusión de los valores sociales y laborales a través de la narrativa, como forma de expresión artística, UGT Huelva convoca el VI certamen literario Juana Ruiz Bravo dirigido a narradores noveles. El plazo de admisión de originales finalizará el 30 de diciembre de 2011.

El primer premio consistirá en una dotación económica de 1.800 euros y la publicación de la obra; el segundo premio constará de 900 euros y el tercero de 600 euros. Las obras no debe tener una extensión inferior a 12 páginas impresas por una sola cara. Cada original se presentará por escrito y por duplicado, acompañado por una copia en soporte informático (CD-Rom) y deberán enviarse a la Secretaría de Relaciones Institucionales y Modelo Productivo de UGT Huelva, sita en la calle Puerto, nº 28 de Huelva.

Al certamen podrán participar narradores y narradoras de cualquier nacionalidad, residente en España y mayores de dieciséis años, con obras originales, inéditas y que no hayan sido premiadas en otro certamen, siempre que sean presentadas en lengua castellana.

Más información sobre las bases del concurso en el 959 24 42 11 ext.5 y en www.ugt-andalucia.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies