Almudena Gómez logra la medalla de bronce en el Torneo Internacional de Kobayashi

0

Almudena Gómez, judoka onubense.

El pasado fin de semana se celebró en Coimbra (Portugal), la vigésimo primera edición del Torneo Internacional Kobayashi, donde la judoka del Club Torii, Almudena Gómez, conseguía colgarse la medalla de bronce, tras caer en semifinales por una contra. Almudena ejecutaba una acción de seoi nague, que aprovechó su rival para inmovilizarla.

Almudena participó en la categoría de menos de 57 kilos representando al Club Deportivo Algarve, club portugués con el que el Club Onubense Torii ha empezado este año un nuevo proyecto deportivo donde ambos clubes intercambiarán judokas, entrenamientos y trabajos con el fin de mejorar el nivel de los deportistas de ambos clubes.

Los próximos eventos deportivos de Almudena por tierras portuguesas serán el Nacional Absoluto de Portugal, primero la fase del sector el domingo 2 de octubre en Beja y el 22 del mismo mes la fase final en Lisboa, donde competirán los mejores judokas del país luso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies