Creación de empleo y desarrollo local centran las propuestas de Apyme y Ayuntamiento de La Palma

0

Representante de Apyme y alcalde de La Palma.

El alcalde de la Palma, Juan Carlos Lagares, y la concejal de Fomento y Empleo, Rocío Moreno, han mantenido una reunión con el presidente y el secretario de la Asociación APYME-La Palma, Antonio Pino y Javier Albea, respectivamente.

Reunión de Apyme y Ayuntamiento de La Palma.

Se trata de la primera reunión tras las elecciones municipales que mantienen con el consistorio palmerino para escuchar las pautas y propuestas que se van a seguir durante estos cuatro años de legislatura.

El Ayuntamiento les informó de cómo se va a gestionar la nueva Concejalía de Empleo y las nuevas iniciativas que se pretenden poner en marcha con la colaboración de APYME, entre ellas: convenios en empleo, formación y orientación laboral.

Otros proyectos interesantes serán la puesta en marcha de prácticas remuneradas en empresas de La Palma o medidas para incentivar el autoempleo, puntos en los que debe colaborar activamente esta asociación.

Ya se está creando también una bolsa de trabajo interna para titulados, donde tendrán preferencia los jóvenes palmerinos que concluyan sus estudios, y unas líneas de financiación ICO para empresas palmerinas de nueva creación.

La Asociación APYME, por su parte, se mostró abierta a todas estas propuestas, ya que la colaboración con el Ayuntamiento es básica para incentivar la creación de empleo y el desarrollo laboral.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies