Desde hoy se puede solicitar el voto por correo para el 20-N

0

Este martes se ha publicado la convocatoria de Elecciones Generales, que se celebrarán el día 20 de noviembre de 2011. Los ciudadanos que quieran votar por correo en las citadas elecciones pueden solicitar desde hoy, 27 de septiembre, y hasta el 10 de noviembre, en cualquier oficina de de España, el Certificado de su inscripción en el Censo Electoral. La obtención de este certificado es requisito imprescindible para poder emitir el voto por correo en dichas elecciones.

Esta solicitud debe ser realizada de forma personal por cada votante en el impreso oficial y será presentada en una oficina de , salvo en caso de enfermedad o incapacidad, que deberá ser acreditada por medio de certificado médico oficial, en que la solicitud de voto puede ser entregada por otra persona autorizada mediante poder notarial.

En el momento de formular la solicitud, los interesados deben acreditar su personalidad presentando ante el empleado de la oficina postal el DNI, pasaporte o carnet de conducir originales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies