Agradece el trabajo a De la Corte

0

Manuel Remesal, José Miguel de la Corte y Pedro Rodríguez.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha destacado hoy la labor como presidente del Recreativo de Huelva realizada por José Miguel de la Corte, que ha dimitido de su cargo, y le ha agradecido su trabajo y su esfuerzo por mejorar la situación del Decano desde que se hiciera con las riendas del club en octubre de 2010, demostrando durante todo este tiempo “ser un gran recreativista que ha luchado de manera desinteresada por dar estabilidad deportiva y económica al equipo”.

Rodríguez ha asegurado entender las razones de la dimisión de De la Corte, habida cuenta de la nueva etapa que se abre en el Recreativo con la llegada de nuevos inversores. “José Miguel de la Corte ha desempeñado una encomiable labor, ya que, con la ayuda de los miembros de su Consejo de Administración, consiguió la pasada temporada mantener al equipo en Segunda División, un hecho que ha ayudado a preservar la estabilidad del Decano”

“Todos los recreativistas tenemos que agradecer a José Miguel de la Corte el trabajo que ha realizado, logrando mantener la solidez del club en unos momentos de fuertes dificultades económicas”, ha explicado el alcalde de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies