Equo-Huelva elegirá a sus candidatos vía ‘on line’

1

Asamblea en el Parque de Zafra.

“Contra viento y marea”, así aseguran en EQUO Huelva que encaran su futuro en las elecciones nacionales del 20 N, “sin amilanarse”. Recogida de avales, listas abiertas, voto online, austeridad económica bajo cero, nada falta en esta formación, “todos son ingredientes de una nueva forma de hacer política: independiente, solidaria y participativa”, explican sus miembros.

Siguiendo con esta línea, este pasado lunes, en una reunión celebrada al aire libre en el Parque de Zafra, por falta de local, se han organizado los próximos pasos a dar por esta formación. Se ha establecido que la votación para elegir a las personas que formarán parte de la candidatura al congreso y al senado será online a través de la equomunidad desde el jueves 29 de septiembre a las 8.00h al viernes 30 a las 10.00h. También se habilitará una urna para el voto presencial en la Plaza de la Constitución el mismo viernes de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h y se comenzarán a recoger los avales para hacer posible la concurrencia de EQUO a las elecciones.

Hay que recordar que son necesarias 400 firmas, que no puede avalarse a más de un partido y que la junta electoral central aún no ha hecho oficial la forma en la que se van a recoger los avales, pero se espera se haga junto con la convocatoria a las elecciones a mediados de semana.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies