Huelva Deporte propone a la abogada Susana Duque como nueva presidenta del Recreativo de Huelva

0

Susana Duque, actual consejera del Recreativo, junto al alcalde Pedro Rodríguez.

La empresa municipal Huelva Deporte propondrá a la actual consejera delegada y portavoz del Recreativo, Susana Duque Mora, como nueva presidenta del Decano, tras la dimisión presentada por el hasta ahora máximo mandatario, José Miguel de la Corte. El presidente de Huelva Deporte, Manuel Remesal, ha explicado que Susana Duque “es la persona idónea para capitanear el Decano en estos momentos, ya que es una profunda conocedora del club, una persona de la casa y una gran recreativista”.

Remesal ha indicado que “su experiencia es una garantía de que la estabilidad tanto en lo económico como en lo deportivo seguirá imperando en el Recreativo”, ha afirmado Manuel Remesal, quien ha destacado su “tremenda valía personal y profesional”

Susana Duque Mora se convertirá, de esta forma, en la primera mujer que accede a la presidencia del Recreativo de Huelva. Nacida en la capital onubense en 1969, es abogado de profesión y ha atesorado en los últimos años una gran experiencia en la gestión del Decano, ya que ha formado parte de los Consejos de Administración de los presidentes José España, en la etapa 2000-2001, y José Miguel de la Corte.

Susana Duque comenzó este último periodo de su bagaje en el club en octubre de 2010, cuando entró a formar parte del Consejo de Administración del Decano con la llegada a la presidencia de De la Corte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies