Inaugurada la remodelación del campo de fútbol en Ayamonte

0

Inauguración de las obras de ampliación.

La remodelación de las dependencias del bajo grada del campo de fútbol ‘Ciudad de Ayamonte’ permitirá que las instalaciones deportivas cuenten con salas para la práctica de determinados deportes, entres las que caben destacar una sala de danza urbana y oriental, sala de tenis de mesa, sala de judo y sala de aerobic. También se han ampliado los vestuarios, duchas, almacenes y salas de control, y por último, se han adaptado distintos espacios como sedes de varios clubes deportivos de la localidad, concretamente, el Ayamonte C.F., Club Deportivo Canela, Club Deportivo San Diego, Club San Vicente de Paúl, Asociación de Futbolistas Veteranos y una Sala de Reuniones común.

El acondicionamiento de este espacio, de unos 1.000 metros cuadrados de superficie, han contado con un presupuesto de 593.144,26 euros, financiadas a través de un Convenio realizado entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Ayamonte.

La delegada de Turismo, Comercio y Deportes en Huelva, Rosario Ballester, ha conocido este espacio, acompañado por miembros de la corporación local. Durante la visita ha subrayado que Ayamonte es uno de los municipios con mejores instalaciones deportivas de la provincia, “con unas instalaciones deportivas excepcionales, donde además han sabido aprovechar el deporte como uno de los emblemas del desarrollo socioeconómico y turístico de la localidad”.

La delegada felicitó al ayuntamiento por “la apuesta continuada y ejemplar por el deporte, como modo de vida para los ayamontinos, y felicitó a los responsables municipales por seguir apostando por nuevas infraestructuras deportivas y mejoras de las existentes, en momentos tan complicados como éste”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies