Jacobo Rodríguez vuela en las tandas del Circuito de Monteblanco

0

El Circuito Monteblanco vivió el pasado domingo una de las más disputadas jornadas de tandas gracias al concurso de medio centenar de moteros que se dieron cita sobre el asfalto onubense en una emocionante lucha contra el crono. Los participantes se dividieron en tres grupos dependiendo de su destreza sobre las dos ruedas, así como la potencia y prestaciones técnicas y mecánicas de sus balas de acero. En esta suerte de ‘competición’ el más rápido fue Jacobo Rodríguez, quien paró el crono en 1,53 minutos, en el que fue su mejor registro, demostrando un conocimiento y dominio absoluto del circuito a la par que superando en casi un segundo a sus más inmediato perseguidor.

Si el campeón obtuvo una soberbia actuación, no menos impactante fue la carrera firmada por José Luis Ruíz, quien realizó una magnifica media y un mejor crono de 1,541 minutos, un ritmo al que solo pudo acercarse Raúl Panduro con 1,548.

Gonzalo Gobert, director Comercial de Monteblanco se congratuló de la excelente respuesta del público a estos nuevos servicios de cronometraje que llevan a un nuevo nivel el desarrollo de tandas, al ofrecer este aliciente a los moteros más experimentados, quienes así pueden vivir las sensaciones que siente un piloto profesional a la hora de medirse a su mayor contrincante: el mismo frente al crono.

En efecto, los aficionados destacaron el buen ambiente de estas tandas que siempre se ven enriquecidas cuando entran en liza un mayor número de rivales y, sobre todo, ante la oportunidad de ir puliendo tu conducción con cada vuelta, apurando en la curvas y disfrutando de todas las prestaciones técnicas que te ofrece tu moto. Unas sensaciones que sólo puedes experimentar en circuitos profesionales, donde verdaderamente se te brinda la oportunidad de extraer todo el rendimiento que da de si tu motor.

La próxima cita en tandas de motos tendrá lugar el próximo 22 de octubre y 27 de noviembre, cuya organización corresponderá al Motoclub Speedex, mientras que el Sevilla Racing Club hará lo propio en coches el 19 de noviembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies