La Cámara de Comercio se acerca al marketing en redes sociales

0

Los empresarios y profesionales interesados en mejorar el conocimiento de internet y las nuevas herramientas y procesos que nos permite el entono 2.0 tienen una próxima cita en la Cámara de Comercio de Huelva donde se ha organizado un curso sobre ‘Marketing en redes sociales’ que se celebrarán los días 18, 20, 25, 27 de octubre y 3 de noviembre.

Se trata de un curso de 20 horas lectivas que los empresarios pueden bonificar de acuerdo con el sistema de formación continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.

Entender estos nuevos contextos de comunicación es un imperativo para poder desarrollar nuevas estrategias de marketing y comunicación online. A través del curso, se aprenderá a crear, integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las redes sociales en sus estrategias de relación, comunicación y venta con clientes actuales y potenciales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies