Lepe contará en breve con un nuevo espacio cultural y de ocio

0

Obras del nuevo centro cultural y de ocio en Lepe.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha visitado este marte, junto con otros mandatarios municipales, las obras de construcción del edificio anexo a la capilla San Cristóbal para centro cultural y de exposiciones, que se encuentran en un estado de ejecución bastante avanzado, desde su comienzo a finales del pasado año.

Las obras de esta nueva instalación, adjudicadas a la empresa local Promociones Costa Golf Lepe, cuentan con un presupuesto de 305.000 euros con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local derivado del Plan E.

Con este centro cultural, la ciudad contará con un nuevo y amplio espacio cultural y de ocio, completando así la oferta existente hasta el momento. Con su ubicación estratégica, situado junto a la ermita de San Cristóbal -monumento emblemático de la ciudad y recientemente restaurado- se conseguirá poner en valor este punto histórico del municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies