UGT acusa al CSI-F de desprestigiar a las instituciones

0

Ante las últimas informaciones publicadas por CSIF en el que acusa de “enchufismo” al personal de entidades públicas dependientes de la Junta de Andalucía que han sido traspasadas a las distintas delegaciones provinciales como parte del proceso de la reordenación del sector público, el secretario general de UGT Huelva, Jorge Puente, recuerda que ” los trabajadores y trabajadoras en sus respectivas agencias y empresas públicas han pasado previamente por un proceso de selección y, conforme a la reordenación del sector público andaluz, la plantilla ha sido reubicada en las mismas condiciones anteriores”. Por lo tanto, “ningún trabajador o trabajadora usurpa ninguna plaza en la administración pública”.

Puente acusa a CSIF de funcionar como un colegio profesional más que como un sindicato y de mentir “como bellacos” al afirmar que parte de la plantilla de la Delegación de Empleo onubense está “enchufada” y ha recordado que “la Ley de protección de datos es de obligado cumplimiento para todas las empresas y todos los ciudadanos, por lo que es imposible que ningún personal haya sido seleccionado a posta para ocupar un determinado puesto de trabajo en un determinado lugar”.

El líder sindical se pregunta si el almuerzo que tuvo lugar el pasado lunes en el restaurante Oriza de Sevilla entre la secretaria general de CSIF Andaluz, Alicia Martos, y el secretario general del PP Andaluz, Antonio Sanz “forma parte de una estrategia concertada entre CSIF y PP para desprestigiar a las instituciones y a los sindicatos de clase”. Da la casualidad que “allí donde gobierna el PP, no hay ninguna contraposición del CSIF en todos sus planteamientos de recortes en la administración pública”.

.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies