CECA Comercio Huelva aboga por un servicio tecnológico de calidad

0

De izquierda a derecha, Francisco Macías, Manuel García-Izquierdo y Fernando Pérez Lozano.

CECA-Comercio Huelva, en su afán por ofrecer a los empresarios afiliados de Huelva y provincia ventajas diferenciadoras en diversas materias relacionadas con la actividad comercial, suscribió este martes un convenio de colaboración con Soporttec, S.L.,  empresa de carácter tecnológicoque dispone de diferentes líneas de negocios con un fin común, que es el servicio tecnológico de calidad.

Manuel García-Izquierdo Parralo, presidente de CECA-Comercio Huelva, y Francisco Macías, gerente de Soporttec, firmaron un acuerdo que establece, entre otras ventajas, la realización de un diagnóstico tecnológico gratuito del establecimiento. Asimismo, el convenio contempla un Sistema de Bonos a través del cual un asistente técnico presta a domicilio una serie de servicios establecidos por una cantidad fija (26 euros +IVA) por cada diez horas de prestación de los mismos. Con la contratación de dicho servicio, Soporttec hace entrega de Antivirus, Sistemas de Copias de Seguridad, Agenda Electrónica, y un Paquete Ofimático.

Por otro lado, además de concretar medidas para el reciclaje formativo de los empresarios, el convenio contempla una oferta para la creación de las páginas web de las empresas por 420 euros más IVA.

Al acto de la firma de ayer acudió asimismo el secretario general de CECA-Comercio Huelva, Fernando J. Pérez Lozano.

Con la firma de este acuerdo CECA-Comercio Huelva añade nuevas facilidades para la puesta al día en un aspecto cada vez más importante para el éxito de la actividad empresarial, sumándose al amplio abanico de materias sobre las que la patronal del Comercio trabaja en beneficio del sector, máxime tratándose de Soporttec, una empresa de importante trayectoria empresarial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies