El Conservas Lola de tenis de mesa comienza la temporada con una victoria ante Coria

0

Participantes en plena competición de tenis de mesa.

El conjunto ayamontino del Conservas Lola de la Primera división nacional grupo 6, debutó este fin de semana con victoria en la categoría, ante el equipo del Coria Neumáticos Abad. El encuentro se disputó en el pabellón municipal y fue arbitrado por Manuel Tomas Abad siendo Pedro Gallo el entrenador visitante y Jimy Rúa el local.

Comenzó el partido con el enfrentamiento entre Pedro Martínez y Jimy Rúa, venciendo el jugador local el primer punto del partido 2-3 ( 11-6/ 9-11/ 9-11/ 11-4/ 6-11). Adrian Robles mantendría la racha y se haría con el segundo de los encuentros al derrotar a Antonio Chávez por idéntico marcador, 2-3 ( 11-8/ 8-11/ 11-9/ 5-11/ 9-11). Mucha emoción y muchos nervios en los jugadores locales sobre quienes recaía la responsabilidad de este inicio en la nueva categoría. Pablo Martínez daría el primer punto a los corianos al vencer a José M. Caballero por 3-2 ( 11-6/ 7-11/ 14-12/ 9-11/ 13-11). Adrian Robles volvía a demostrara su seguridad y experiencia y hacia subir un nuevo punto para el conjunto conservero derrotando a Pedro Martínez por 1-3 ( 5-11/ 14-12/ 8-11/ 5-11). Jimy Rúa tiraba de técnica y daba la victoria, la primera de esta ajustada liga a su equipo, superando el juego de su rival, Pablo Martínez, por 1-3 ( 4-11/ 11-6/ 11-13/ 7-11). Con 1-4 en el global del encuentro que le daba los dos puntos del partido, se tuvo que disputar el sexto encuentro como marca el reglamento en la actualidad y se disputo el sexto partido entre Antonio Chávez y JM Caballero, con victoria para el visitante por 3-0 ( 11-9/ 11-9/ 11-3).

Una jornada muy interesante y que pone de manifiesto la preparación y el interés de los ayamontinos, por hacer una temporada importante en este su debut en la primera división. La próxima semana el equipo de Rúa descansa, pero entraran en liza el resto de los equipos.

Decir que el conjunto del Conservas Reina, que milita en la tercera división nacional, disputo su primer encuentro de liga ante el equipo del Coria Club 81, venciendo por un ajustado 5-4. Por parte visitante Heredia y Daniel Sanz sumaron un punto respectivamente y Enrique Morales gano en dos encuentros. Por parte local Torregrosa y JM Martin vencieron en una ocasión, siendo el motor del equipo David Pérez que venció en los tres enfrentamientos y dio la opción de victoria.

Buen comienzo de competición, con victoria de los dos equipos en su debut e ilusión para el CTM Ayamonte que está apostando fuerte por la cantera y que se siente respaldado por su sponsor temporada tras temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies