El mercado del Carmen de Huelva comenzará a abrir los jueves por la tarde a partir de mañana

0

Mercado del Carmen.

Según ha explicado el concejal de Presidencia, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, “la apertura de la tarde fue una iniciativa que tomó la Asociación de Detallistas el pasado año, al igual que los horarios especiales durante La Navidad, y consiguió una buena respuesta, por lo que se ha decidido mantener la medida esta nueva temporada, al objeto de responder a las necesidades de un público diferente al matinal, sobre todo parejas jóvenes que trabajan durante la mañana y dedican un día a la semana a las compras”.

En este sentido, Sánchez ha señalado que “aunque nuestro Mercado conserva su sabor tradicional, no por ello renuncia a ir incorporando nuevas estrategia comerciales que le permitan competir con otras grandes áreas y superficies comerciales, barajándose la posibilidad de ofrecer nuevos servicios que se estudian en la comisión mixta de trabajo que hemos establecido entre el Ayuntamiento de Huelva y la Asociación de Detallistas”.

Al respecto, el concejal de Turismo y Comercio ha recordado el acuerdo adoptado por esta comisión para darle al Mercado un carácter turístico, debió a la gran afluencia de público que recibe de fuera. A respecto, Ángel Sánchez ha explicado que “dentro de los actos que ha preparado el Ayuntamiento para la XII Semana del Turismo dedicada al turismo comercial, se ha incluido una visita guitada al Mercado del Carmen, que tendrá lugar el próximo martes 4 de octubre a las 12.00 horas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies