El Puerto cede la concesión de Astilleros a favor de Cotnsa

0

Reunión del Consejo de Administración del Puerto de Huelva.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva ha aprobado hoy la cesión parcial de la concesión administrativa de la titularidad de Astilleros de Huelva SA destinada a la explotación del dominio público e instalaciones para la industria naval, ubicadas en el polígono pesquero norte de la zona de servicio del Puerto, a favor de la empresa Construcciones y Transformaciones Navales SA (Cotnsa) para que pueda desarrollar su proyecto industrial.

Así lo ha decidido el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva, presidido por Manuela de Paz, presidenta del Puerto de Huelva, en una sesión a la que también ha asistido el director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Sergio Moreno.

Asimismo, durante la celebración de la reunión del Consejo de Administración, integrado por 17 miembros de distintas administraciones, así como representantes de los agentes económicos y sociales de la provincia, se ha dado cuenta de las adjudicaciones de distintas infraestructuras y obras de mejora que se llevarán a cabo en terrenos del Puerto de Huelva como el acondicionamiento de la cuarta transversal en el polígono industrial de la Punta del Sebo; el enlace ferroviario entre el Paso de las Metas y el Puente del Tinto en el Puerto de Huelva; la asistencia técnica en la realización de trabajos de campo, ensayos e informe geotécnico para la segunda fase de la ampliación sur del Muelle Ingeniero Juan Gonzalo y la habilitación de pavimento de hormigón en el Muelle Ingeniero Juan Gonzalo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies