La ONCE reparte 350.000 euros en Huelva

0

El cupón de la ONCE dedicado a la Plaza de España de Sevilla con motivo del Día Mundial del Turismo repartió ayer en el Huelva un total de 350.000 euros de los 910.000 euros que se repartieron en Andalucía. Manuel Ortiz vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el hospital Infanta Elena de la capital onubense.

En total la ONCE repartió 910.000 euros en Andalucía, 350.000 euros en Granada y 210.000 en Sevilla. Otros 245.000 euros tuvieron como destino Baracaldo, en Vizcaya. El sorteo de ayer coincidió con la entrega a la ONCE del premio ‘Embajador de Andalucía’ que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta otorgó por su contribución a la proyección nacional de Andalucía a través del cupón y por su apuesta por la accesibilidad universal.

En el acto de entrega de premios, celebrado en Málaga, el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, dijo que este reconocimiento llena de gratitud y de responsabilidad a los trabajadores y afiliados de la ONCE.”Llevamos 73 años persiguiendo un sueño y gracias a la confianza de los andaluces y los españoles podemos seguir apostando por el empleo, la educación, la accesibilidad y la solidaridad como pivotes imprescindibles para la integración de las personas con discapacidad en la sociedad. Y así lo vamos a seguir haciendo a pesar de la gran competitividad, de los nubarrones económicos y de las barreras que aún entorpecen esa integración”.

Por su parte, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, se mostró también feliz por la concesión de este premio a la ONCE “por el empleo que crea, por lo que hace, por lo que investiga y por su compromiso con la accesibilidad –afirmó-. La ONCE va a ser un embajador de lujo para una Andalucía de lujo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies