La pívot estonia Valeria Kast se incorpora a la disciplina del CB Conquero

0

Valeria Kast, nueva jugadora del CB Conquero.

Tras una corta pretemporada, el Grupo Marsol Conquero ya se encuentra inmerso en plena semana de competición y lo hace con su plantilla al completo después de que en la tarde de este martes se incorporase al equipo su último fichaje, Valeria Kast, quien ha arribado a Huelva después de un largo viaje iniciado a las 7 de la mañana en su Tallin natal.

La pívot estonia llegó con la sesión de trabajo vespertina ya iniciada y estuvo observando desde una banda la evolución de sus nuevas compañeras. Será este miércoles cuando la última incorporación del conjunto andaluz comience a trabajar con el grupo y a tratar de asimilar algunos conceptos de juego en las pocas sesiones que quedan de semana antes de afrontar el viernes el primer desplazamiento con el equipo para medirse el sábado en San Sebastián contra el Universidad del Pais Vasco.

Después de un breve paso por el Sóller, de Liga Femenina, donde jugó los últimos diez partidos de liga, Kast se quedó con deseos de demostrar que puede ser una jugadora válida en una liga competitiva como la española y afronta este nuevo reto en el Grupo Marsol con muchas ganas e ilusión. Físicamente la internacional estonia llega en buena forma ya que durante este mes se ha estado entrenando en su país.

En el plano deportivo, los entrenamientos durante la semana van encaminados a intentar corregir los defectos que ha acusado el equipo en los encuentro de pretemporada, sobre todo a nivel defensivo y de intensidad. La escolta onubense, Marina Lineros, quien en la mañana del lunes tuvo que retirarse del entrenamiento debido a unas molestias que arrastra en el tobillo izquierdo, ya se ha reintegrado al grupo

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies