Susana Duque ya es la nueva y primera presidenta del Recreativo de Huelva en sus 122 años de historia

0

Susana Duque, nueva presidenta del Recreativo de Huelva.

En la reunión de los consejeros del Real Club Recreativo de Huelva SAD, se ha aceptado el nombramiento por parte de Huelva Deporte S.L. de Doña Susana Duque Mora, como nueva presidenta de la entidad. De este modo, Duque se convierte en la primera mujer que preside el Recreativo en sus 122 años de historia.

Susana Duque nació en Huelva en 1969, es abogado de profesión y ha atesorado en los últimos años una gran experiencia en la gestión del Decano, ya que ha formado parte de los Consejos de Administración de los presidentes José España, en la etapa 2000-2001, y José Miguel de la Corte.

El consejo de administración albiazul ha tratado como otro de los puntos importantes del día el nombramiento de un nuevo médico para el club, quedando a la espera de aceptación de condiciones por el Doctor D. Manuel Beaus.

Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva y Susana Duque, nueva presidenta del Recreativo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies