Bellavista acoge hasta el 8 de octubre el ‘Open Ciudad de Aljaraque’

0

De izquierda a derecha, Juan María Gómez, gerente del Club de Golf Bellavista, Miguel Sánchez Antequera, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque, y Alberto Martín, director de la escuela.

Las instalaciones del Club de Golf Bellavista acogen desde este viernes día 30 y hasta el 8 de octubre el ‘Open Ciudad de Aljaraque’, uno de los campeonatos de pádel más antiguos de toda la provincia onubense y que este año cumple ya su décimo quinta edición. Se trata de un torneo señero que recibirá a algunas de las parejas de pádel más importantes a nivel nacional y que contará con más de 160 participantes, lo que demuestra el alto nivel que ofrecerá este evento.

En la rueda de prensa de presentación del campeonato, que ha tenido lugar esta mañana en la Casa Colón de la capital onubense, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque, Miguel Sánchez Antequera, ha destacado que “para nosotros es un honor poder colaborar en un acontecimiento deportivo como éste tanto por su tradición e historia como por el nivel que presenta. Como ya hicimos con el magnífico torneo de Squash del que pudimos disfrutar hace tan sólo unos días, desde el Consistorio trataremos siempre de apoyar al deporte de nuestra localidad por lo que eso supone de beneficioso para nuestro municipio, ya que sirve como promoción para Aljaraque y sitúa a nuestra localidad, dentro del mapa deportivo y turístico, en un sitio de privilegio a nivel regional y nacional. No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a los organizadores del torneo por la gran labor que realizan y decirles, una vez más, que siempre que podamos estaremos a su lado para ayudarles”.

Por su parte, el director de la escuela de pádel del club, Alberto Martín, ha querido agradecer “al Ayuntamiento de Aljaraque el apoyo que una vez más nos ofrece para el desarrollo un campeonato del que estoy seguro que van a ser muchos los aficionados al pádel los que van a poder disfrutar y que, de nuevo, se presenta con un gran cartel que demuestra que está más vivo que nunca. Hasta última hora estamos recibiendo inscripciones y eso significa que este ‘Open Ciudad de Aljaraque’ está marcado en rojo por muchos de los mejores deportistas de pádel que no quieren perderse una cita con tanto prestigio como ésta”.

El ‘Open Ciudad de Aljaraque’ tendrá diferentes categorías (primera, segunda y tercera tanto masculino como femenina, +40 masculino, mixto y sub16 masculino y femenino), y repartirá 2.400 euros en premios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies