CCOO gana las elecciones sindicales en Volconsa

0

CCOO Huelva ha ganado las elecciones sindicales celebradas este jueves en la empresa encargada limpieza de dependencias municipales de la ciudad de Huelva, Volconsa S.A., obteniendo cuatro delegadas, frente a la única delegada obtenida por UGT, en un comité de empresa formado por cinco representantes. La secretaria general del sindicato provincial de Actividades Diversas, Cinta Muñoz, se ha mostrado satisfecha de estos resultados, que llegan tras una trayectoria de lucha por defender los derechos de las trabajadoras y trabajadores de esta empresa.

Muñoz ha agradecido la confianza que la plantilla de esta empresa ha depositado mayoritariamente en el sindicato, tras un año en el que las trabajadoras y trabajadoras se han movilizado junto a CCOO ante el impago reiterado de sus nóminas. La secretaria general de AADD de CCOO Huelva ha asegurado que seguirá trabajando en la misma línea que ha venido haciendo para garantizar que no se produzcan más impagos y protestar ante cualquier injusticia que se cometa con los empleados y empleadas.

La central sindical ha recordado que el último conflicto entre la empresa y los trabajadores tuvo lugar durante el mes de septiembre, y pudo resolverse gracias a la presión ejercida por CCOO junto a las trabajadoras y trabajadores, así como a las negociaciones del sindicato provincial de Actividades Diversas de CCOO Huelva para garantizar el pago de todas las nóminas atrasadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies