El Ayuntamiento de Palos e Isla Mágica firman un convenio

0

Firma del convenio.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, firmaron el pasado martes un convenio de colaboración en virtud del cual todos los palermos que lo deseen podrán disfrutar el próximo sábado día 15 de octubre, de una visita al parque temático.

El primer edil, ha animado a todos los palermos a aprovechar esta oportunidad de pasar un día en familia y disfrutar de las atracciones del parque.

Las entradas para el viaje del próximo día 15 podrán adquirirse hasta el día 14, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, y los jueves también de cinco y siete y media en el Centro de Información Juvenil situado en el edificio de Asuntos Sociales. El precio, de la entrada y el transporte, bonificado por el Ayuntamiento gracias al convenio firmado, es de 19 euros para los adultos y, 15 euros para los niños entre 5 y 12 años y para las personas mayores de 60. Para los niños menores de 5 años es gratis. En esta ocasión se ha previsto también una tarifa especial, a petición del alcalde, para los jóvenes (entre 13 y 25 años) que pagaran 17 € en vez de 19 como estaba contemplado antes.

El día señalado, se proyectará el emblema de la localidad en el Cubo del Pabellón de España y un video promocional de Palos en el espacio audiovisual.

Isla Mágica también ofrecerá la cesión de un stand en un lugar privilegiado donde el Ayuntamiento podrá informar y exponer toda su oferta turística y empresarial.

Este año Isla Mágica renueva su oferta destacando sobre todo cuatro nuevas películas para los diferentes espacios audiovisuales. En Dimensión 4 “El Principito” y “Sinfonía de Peces”. Bumper, la montaña rusa virtual, es otra de las producciones que el parque temático de Sevilla estrena en la temporada 2011.

En cuanto a atracciones los palermos se encontrarán este año con Bucaneros, una interactiva situada en el lago en la que se podrá librar batallas de agua. Y para los que no tienen miedo de nada, el Templo del Terror. Isla Mágica también, como cada año, ha renovado sus espectáculos y animaciones de calles.

Además los palermos podrán degustar un menú especial por 9 euros o un menú picnic por 8,50.

El primer edil ha agradecido a Isla Mágica la deferencia que siempre tiene con Palos.

Desde hace aproximadamente unos 9 años el Consistorio viene organizando estos viajes teniendo un gran éxito de participación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies