El PSOE de Villablanca señala la “incapacidad” del PP de gestionar el municipio

0

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Villablanca, Manuel Ambrosio, ha lamentado que el Partido Popular se haya dedicado los cien días de gobierno a “atacar y paralizar”. Asimismo, el socialista matizó que el equipo de gobierno ha demostrado en este tiempo la “incapacidad de gestionar” y “de trabajar por el bienestar de los ciudadanos”.

“Lo único que hace el PP es culpar a los mandatarios anteriores de los problemas de su gestión” – indicó el concejal – con lo que demuestra la “irresponsabilidad” y “desgobierno” al frente de un municipio que “necesita un equipo fuerte cuya prioridad sea dar soluciones a los problemas de los ciudadanos”.

Asimismo, el portavoz socialista señaló que el PP no tiene “credibilidad”, porque hace lo contrario de lo que dicen. Además, “mienten y manipulan”, prueba de ello es el bando municipal firmado por el alcalde y buzoneado puerta a puerta. En dicho bando, el primer edil aumenta “por su cuenta y riesgo” la deuda municipal en unos 450.000 euros, después de dar a conocer al Pleno unos días antes un informe del secretario interventor con la verdadera deuda.

Precisamente, para aclarar esta diferencia económica el Grupo Socialista solicitó información de los datos reales, cotejados por el Interventor Municipal – indicó Manuel Ambrosio- pero el alcalde denegó la documentación. Por ello, el socialista sospecha que “el motivo por el que se oculta información al pueblo de Villablanca podría ser por temor a reconocer que ha dado cifras engañosas para ejercer presión sobre el anterior Gobierno socialista”.

Según Manuel Ambrosio, “el PP critica y protesta por la situación pero no aporta soluciones”, además, utiliza la crisis para “incumplir” sus promesas y de esta manera “echar balones fuera” ante los problemas de los ciudadanos.

Por último, el portavoz socialista insistió en que “ya es hora de que el Partido Popular se ponga a gobernar y trabajar por su municipio y abandone la política de ataque y de brazos cruzados que ha llevado a cabo los primeros cien días de gobierno”. “No valen las excusas porque los ciudadanos necesitan respuestas y soluciones a sus problemas”, añadió.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies