“El futuro será mejor que el presente”

1

Susana Duque, nueva presidenta del Recreativo de Huelva.

(Texto:RAFA MORA) La nueva presidenta del Recreativo de Huelva, Susana Duque Mora, ya ejerce como tal en la sede del club en el Nuevo Colombino y desde allí ha atendido a esta redacción para ofrecer sus primeras impresiones sobre su nuevo cargo y la responsabilidad que conlleva ser la primera mujer presidenta del club más antiguo en 122 años de historia.

En sus primeras horas como máxima dirigente del Decano, Duque ha reconocido que “estoy muy agradecida por la confianza que ha depositado Huelva Deporte en mí y por los apoyos que estoy recibiendo en estas primeras horas de mi mandato. Se ha creado mucha expectación con mi nombramiento y la verdad es que estoy agradecida a todo el mundo. Mi designación es algo que nunca una se lo puede imaginar una pero me ha llegado esta oportunidad y no me he planteado si voy ser una presidenta interina o para mucho más tiempo. Quiero seguir trabajando con mis consejeros y no me preocupa el tiempo que voy a estar en el cargo”.

En cuanto al hecho de ser la primera presidenta del Decano en toda su historia indica que “no creía que iba a formarse tanto revuelo pero está claro que ser presidenta del Recreativo no es serlo de cualquier club y ahora yo lo estoy comprobando en primera persona. Mi forma de trabajar no va a cambiar dentro del club pero sí noto que tengo más responsabilidad al ser la cabeza visible del club”.

Susana Duque transmite al recreativismo un mensaje de “tranquilidad porque estoy convencida que el futuro que nos depara va a ser mucho mejor que el presente, que a pesar de los cambios, el club está bien gestionado y gobernado y todos los que estamos aquí, tenemos una gran ilusión por llevar a buen puerto el proceso de venta del club y que el Recreativo vaya cada vez a mejor”.

Precisamente sobre dicho proceso de venta, la nueva presidenta asegura que “todavía no sabemos los meses que va a durar dicho proceso, ya que tiene que salir el pliego de condiciones para el concurso público de las acciones. Calculamos que serán unos tres meses una vez que conozcamos ese pliego pero no queremos precipitarnos, aquí estamos para trabajar y para dar lo mejor de nosotros por el Recreativo el tiempo que sea necesario”.

Susana Duque nació en Huelva en 1969, es abogado de profesión y ha atesorado en los últimos años una gran experiencia en la gestión del Decano, ya que ha formado parte de los Consejos de Administración de los presidentes José España, en la etapa 2000-2001, y José Miguel de la Corte.

Compartir.

1 comentario

  1. Mucha suerte en su mandato y no olvide nunca que es la presidenta del DECANO DEL FÚTBOL ESPAÑOL. ¡VIVA EL REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA! ¡VIVA HUELVA! RECREATIVISTA Y SÓLO RECREATIVISTA POR SIEMPRE

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies