Este viernes finalizan los cursos de verano de la UHU

0

Este viernes finalizan los dos cursos de verano que se vienen celebrando esta semana en Bonares y Huelva respectivamente y que ponen el broche final a la programación de la cuarta edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Huelva. Así, el curso “Cine, arte y arteterapia creativa”, que tiene como objetivo aproximar al alumnado universitario al cine biográfico como recurso aproximativo a la investigación de temas humanísticos y artísticos y aumentar el repertorio de recursos creativos dentro del cine, finalizará mañana viernes con la pro¬yección de una película basada en la vida de la artista Emille Claudel de 1988 de nacionalidad francesa y el taller de cerámica “modelando un sueño”.

Por su parte, el curso “Cultura, desarrollo local y gobernanza”, que pretende ofrecer una introducción general al papel y el potencial de la cultura en los procesos de planificación y desarrollo económico, cerrará también mañana su programación con una sesión dedicada a la Cultura, comunicación y gobernanza. Identificación y crítica social”, que impartirá Francisco Sierra Caballero, Doctor en Periodismo y profesor de la Universidad de Sevilla.

Los Cursos de Verano de la Universidad de Huelva son una iniciativa que dota a la Universidad de Huelva de una oferta de cursos estivales, desarrollados en distintos municipios de la provincia de Huelva, extendiéndose la presencia de la Universidad de Huelva por un espacio geográfico cada vez más amplio. Este año se han impartido 11 cursos durante los meses de julio, agosto y septiembre en un total de 8 municipios onubenses: Cartaya, Almonte, Bonares, Cortegana, Isla Cristina, Moguer, La Palma del Condado y Villablanca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies