Huelva Deporte nombra a tres nuevos consejeros del Recreativo de Huelva para configurar un equipo de ocho personas

1

Jose Luis Martín, uno de los nuevos consejeros del Recreativo de Huelva.

La empresa municipal Huelva Deporte va a nombrar a tres nuevos miembros del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva. Se trata del presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, José Luis Martín Moreno; del abogado Antonio Martín Contreras, y del graduado social Jesús Martín Morán, director provincial en Huelva de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FAECTA). Con la llegada de estos nuevos consejeros, el nuevo consejo de administración del Recreativo de Huelva va a quedar configurado por ocho personas con Susana Duque como presidenta y los consejeros Pablo Comas, Antonio Bernal, Miguel Ángel López Tarruella, Iván Morón, José Luis Martín, Antonio Martín y Jesús Martín.

El presidente de Huelva Deporte, Manuel Remesal, ha explicado que estas tres personas “son unos perfectos conocedores de la realidad del club, defensores del sentimiento y de los colores albiazules desde la grada, unos magníficos profesionales que aportarán lo mejor de sí mismos en su labor en la gestión del equipo”.

De esta forma, Remesal ha asegurado que con la entrada en el Consejo del presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, el máximo órgano director del Decano “se abre a su masa social en unos momentos en los que la opinión de los socios recreativistas es más importante que nunca”.

Además, el presidente de Huelva Deporte ha explicado que tanto Antonio Martín Contreras como Jesús Martín Morán aportarán sus conocimientos profesionales al club, ya que se trata “de dos personas de amplia experiencia y de reconocido prestigio en sus respectivos campos laborales”.

José Luis Martín Moreno, onubense nacido en 1964, es presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva desde hace diez años, en representación de la Peña Afición Decana. Director de una empresa de prevención de riesgos labores y de medicina laboral, lleva vinculado al mundo de las peñas recreativistas desde el año 1992.

Por su parte, Jesús Martín Morán (Huelva, 1965), es graduado social y director provincial de FAECTA, la organización que representa al cooperativismo de trabajo asociado en Andalucía. Con una amplia experiencia en el mundo cooperativista, Martín Morán llega al Consejo de Administración del Recreativo para aportar sus amplios conocimientos en el mundo empresarial a través del trabajo asociado.

Por último, Antonio Martín Contreras (Huelva, 1965) es un abogado de reconocido prestigio en la capital onubense, donde ha desempeñado su labor profesional sobre todo en los ámbitos del Derecho Civil y Mercantil. Martín Contreras, al igual que el resto de nuevos consejeros, es recreativista desde su infancia y un gran conocedor de la realidad y del entorno del club.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies