La DOP Jamón de Huelva recibe el Premio Ejecutivos a la Expansión

0

Rodríguez de la Borbolla con el galardón.

La Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva ha recibido el Premio Ejecutivos a la Expansión, entregado a su presidente José Rodríguez de la Borbolla, en la VII Edición de estos Premios en Andalucía celebrada en el día de ayer en Sevilla y organizado por la revista ‘Ejecutivos, Instituciones y Empresas’.

El Plan Estratégico de la DOP Jamón de Huelva persigue una expansión interna en el objetivo ‘integración’, es decir, hacia el conjunto de empresas ganaderas y de empresas elaboradoras susceptibles de registrarse en la Denominación de Origen y de vincular, respectivamente, sus dehesas y cerdos ibéricos y sus jamones y paletas; y una expansión externa, es decir, de ‘internacionalización’, para hacer llegar el jamón y la paleta amparados por Jamón de Huelva a todo aquel consumidor que lo demande, independientemente del país donde se encuentre. Para ello están desarrollando los nuevos formatos de presentación: el deshuesado y el loncheado y potenciando continuamente sus herramientas de comunicación. La dimensión internacional siempre ha estado presente dentro de las acciones de este Consejo Regulador.

La DOP Jamón de Huelva ha agradecido este galardón porque supone el reconocimiento al trabajo de los ganaderos y empresas elaboradoras incritas en la DOP, así como la fidelidad del consumidor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies