“Lo que tenga que ser, cuanto antes mejor”

0

Aitor, capitán del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:RAFA MORA) El vestuario del Recreativo de Huelva ha opinado sobre el cúmulo de movimientos que se siguen sucediendo en el consejo de administración y muy especialmente con los dos últimos episodios, la dimisión de José Miguel de la Corte como presidente del club y la entrada de Susana Duque como nueva máxima dirigente del Decano.

El capitán de la plantilla Aitor Tornavaca ha comentado que “esperemos que a partir de ahora se tranquilice todo en el club. Estamos en una época de cambios, la marcha de los consejeros, la dimisión del presidente y ahora la entrada de Susana Duque como presidenta. Esperamos desde el vestuario que todo se estabilice por el bien del club y que en el menor tiempo posible, lo que tenga que ser que se realice ya y nosotros pensemos sólo en el fútbol, en nuestro trabajo”.

Haciendo balance del mandato de José Miguel de la Corte en estos once meses, Aitor no dudó en calificarlo “de positivo, porque entraron en una situación muy complicada en el club, sobre todo desde la entrada del Recreativo en Ley Consursal y ellos con mucho trabajo nos han dado tranquilidad y estabilidad. El presidente siempre nos transmitió tranquilidad y confianza en la plantilla y eso es de agredecer. Entre todos se lo agradecemos, porque ha trabajado muy bien para el Recreativo”.

Por su parte, el delantero Jaime Asensio ha indicado que “es un tema más institucional que aunque estamos al tanto y pendientes de lo que ocurre, se escapa un poco de nuestro control. Nos tiene que afectar lo justo en cuanto a lo deportivo. El presidente De la Corte ha hecho un buen trabajo en estos once meses y esperamos que lo venga siga en la misma línea de tranquilidad y que nosotros estemos centrados en el campo y en los partidos. No sé cuánto tiempo va a durar el proceso de venta, estamos a la expectativa y queremos llevarlo en el vestuario con la mayor normalidad”.

Y el uruguayo Danilo Peinado también prefiere mantenerse al margen al comentar que “lo político lo dejo a un lado, estoy al margen de ello. Es cierto que me llegan esas informaciones pero trato de quedarme a un lado y yo me centro en lo futbolístico y que no nos trastorne de lo que tenemos que estar centrados nosotros, que es en el partido ante el Almería”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies